favicon witei

Programa las citas de tus clientes en tu agenda

Comparte el artículo

Tener una agenda organizada es clave a la hora de desarrollar un negocio fructífero. Hoy te voy a enseñar una nueva forma de organizarte que te permitirá cerrar más reuniones con clientes y potenciales clientes (leads).

5 claves para programar más citas de clientes en tu agenda
Organiza tu agenda inmobiliaria con Witei

¿Qué ha cambiado? ¡Witei ha lanzado la App de Citas!. Te va a encantar. Es un servicio que buscabas, y lo mejor de todo ¡es totalmente gratis! Simplemente necesitas tener una cuenta gratuita con Witei.

[cta_generico id=21385]

Beneficios de tener citas programadas en tu agenda

Son innumerables los beneficios que una agenda programada y ordenada puede traer a una inmobiliaria. Te voy a contar los más importantes:

Mayor control de tu trabajo y el de tu equipo: es obvio, tendrás mayor orden en tu agenda sabiendo qué reunión o llamada tienes y qué vas a discutir en ella exactamente, también de cara a saber el trabajo diario de tu equipo tener las citas reflejadas en una agenda es de mucha utilidad.

Mejores relaciones con clientes: si tu agenda está programada y organizada para llevar un orden, denotará profesionalidad y eficacia, que son las claves para una relación exitosa con el cliente.

Mejor organización de documentos y visitas: Si sabes de antemano qué cliente te va a llamar, puedes tener preparados los documentos necesarios para la misma, en caso de necesitar programar visitas a inmuebles podremos hablarle de los inmuebles sugeridos que el CRM de Witei nos proporciona en su ficha de demanda.

Seguimiento de incidencias: en caso de haber surgido una incidencia con un cliente que se necesite resolver en una llamada próxima, tener organizada la agenda ayuda de cara a tener notas informativas, que puedes añadir en la ficha de demanda del CRM de Witei, para recordar que necesitarás en la próxima reunión.

Mayor organización de tiempo: Y por supuesto una organización de tu agenda ayudará a organizar mejor los tiempos de atención al cliente y por lo tanto dejar tiempo libre para otros aspectos como las gestiones, las visitas y por supuesto mayor tiempo para captar.

La nueva App de Citas de Witei

Por esto Witei ha desarrollado la nueva App de Citas. La nueva App te permitirá crear eventos mostrando la disponibilidad de tu agenda. Eventos que podrás enviar a tus clientes mediante email, sms, o publicándolos en las redes sociales. Tu cliente te reservará citas y te dirá el motiva de la misma. ¡Llevarás un total control de tu agenda!

Y además ¡Es totalmente gratis! La puedes instalar totalmente gratis si tienes una cuenta gratuita en Witei.

 

Una vez tienes tu Cuenta Gratuita debes dirigirte Aplicaciones> Tienda> App de Citas y empieza a llevar un mayor control de tu agenda inmobiliaria.

Y para crear tu primer evento debes seguir estos pasos:

1-Crea un evento. Puede ser para hacer visitas, atención personalizada, reuniones, asesoría… ¡Tú decides!

2-Define tu horario de disponibilidad, ¡con la máxima flexibilidad! Usa tu enlace único para compartirlo con tus clientes y compañeros:

3-Puedes enviarlo a través de las redes sociales, en la firma de tus correos, en una sección específica de tu página web…

¡No esperes más! Instala hoy la herramienta de citas que revolucionará tu agenda inmobiliaria. Instala hoy la App de Citas de Witei.

5 formas de programar citas en tu agenda

Sé que te ha encantado la nueva App de Citas de Witei, y que estás deseando probarla, por ello te voy a dar ideas de cómo los eventos que puedes programar pueden ser usados para diferente tipo de citas.

Consultora personalizada

Puedes dedicar las mañanas a este aspecto. Recibir citas de clientes que necesitan hacer consultas sobre el inmueble del que están interesados, el contrato. Recuerda que en cada ficha de demandante dentro del CRM de Witei puedes tener los documentos concernientes a este cliente en concreto. Puedes ver un listado de inmuebles sugeridos también y enviárselos por correo en caso de que en el transcurso de la llamada no muestre interés en el primer inmueble.

Como vas a poder compartir el enlace del evento de tu agenda con quien tu quieras, podrás usar también este espacio libre para recibir llamadas de notaría o relacionadas con cualquier consulta de burocracia necesaria en la inmobiliaria.

Open House

Podrás crear un evento con la intención de hacer un Open House en un inmueble de tu cartera por ejemplo un fin de semana con un límite de 2 personas cada 30 minutos. Será una manera de asegurarte qué clientes van a participar y en qué orden.

Podrás compartir el enlace directamente con el número de clientes más potenciales para el inmueble en cuestión. Y asegurarte de que van asistir para poder cerrar un contrato lo antes posible.

Visitas a Inmuebles

Al hilo de los puntos anteriores puedes dejar los eventos de la tarde para las visitas inmobiliarias. Siempre te vas a encontrar con clientes que te dicen que están interesados en el inmueble pero que disponen de poco tiempo, si les proporcionas el enlace al evento, podrán establecer la cita cuando mejor les convenga. Tú sabrás que se trata de una visita y podrás consultar el cliente y el inmueble al que quieren visitar. Como supones, te ahorrará tiempo y estarán más coordinadas las citas en tu agenda inmobiliaria.

Visitas virtuales

Las visitas virtuales cada vez están más en uso. Poder ver el inmueble desde la comodidad de tu casa es algo que motiva mucho al cliente. Tal vez un miembro de tu equipo sea experto en visitas virtuales y puedes ponerle como funciones crear eventos un par de días cada semana para que los clientes de la inmobiliaria que lo deseen asistan a visitas virtuales.

Esto te ayudará a tener más organizados el número de vistas inmobiliarias, ya que el cliente desde su casa podrá ver un mayor número de inmuebles y le resultará más sencillo tomar un decisión.

Eventos en la inmobiliaria

Podrás crear eventos para recibir clientes o socios interesados en participar en actividades de tu inmobiliaria. Por ejemplo en caso de que empieces a trabajar en un círculo de colaboración y te interese que varios de tus compañeros inmobiliarios participen. Puedes compartir el evento con dichos compañeros y saber de antemano cual está interesado en asistir a la reunión. Podrás crear reuniones con un número determinado de personas y en el tiempo que quieras.

Al igual ocurre con formaciones, o cualquier evento de la inmobiliaria. Tener un listado de asistentes previo al evento ayudará a organizar mejor el espacio y los medios para convertir el evento en un éxito.

Conclusión

Una mayor organización de tu trabajo como agente inmobiliario siempre lleva a un mayor tiempo disponible que puede ser usado para captar más, formarse o gestionar los objetivos de tu equipo. Es vital en el desarrollo de una empresa una herramienta que permita organizar la agenda. Witei ha ido un paso más allá y ha creado la App de Citas, una herramienta novedosa y que además es gratis.

No lo dudes más, crea hoy tu cuenta gratuita y empieza a usar gratis la App de Citas. Tu agenda inmobiliaria ganará cada día.

[cta_generico id=21391]

Prueba gratis witei

Impulsa tu negocio gracias a las herramientas gratuitas diseñadas para facilitar las tareas de gestión de clientes, inmuebles y página web.

Más de 1.000 agencias inmobiliarias ya utilizan witei día a día, impulsando las ventas y mejorando la satisfacción de sus clientes. ¿Te lo vas a peder?

Comparte este artículo

¡Sigue aprendiendo!