favicon witei

Parte de visita: plantilla gratis y casos de uso en tu inmobiliaria

Comparte el artículo

El parte de visita o registro de visita es un documento que firma el cliente para dejar constancia y un registro de que ha asistido a la visita del inmueble.

Es un documento que se firma durante la primera visita. También sirve para proporcionar un mínimo de seguridad y privacidad ante el propietario así cómo justificar ante los clientes la gestión realizada por parte de la inmobiliaria.

El documento refleja quién y cuándo se ha visitado un inmueble.

¿Qué información incluye el parte d visita?

En él se recogen los datos de interés del cliente comprador, vendedor y del inmueble en cuestión.

  1. Nombre y Apellidos (Comprador y Vendedor)
  2. DNI (Comprador y Vendedor)
  3. Datos de la vivienda
  4. Fecha y hora de visita
  5. Firma (Comprador, vendedor e inmobiliaria)
  6. Email (opcional)
  7. Clausula de protección de datos

El parte de visita lo tiene que firmar tanto el cliente como el propietario del inmueble y el asesor inmobiliario encargado.

¿A qué se compromete el potencial cliente cuando firma?

En este punto depende de las clausulas que se hayan estipulado en el parte de visita. Aunque el parte de visita de por si no es contractual.

¿Tiene fecha de caducidad el parte de visita?

No. El parte de visita no caduca nunca. Es un documento que se utiliza como justificante para la inmobiliaria por el trabajo realizado y para aportar un mínimo de seguridad por parte del propietario.

Automatiza tus partes de visita con plantillas de contrato

Con witei puedes crear y/o tener guardados todas las plantillas de los documentos que más utilices como las plantillas de visitas. Sin límite.

De esta forma cada vez que realices una visita no tendrás que rehacer el parte de visita una y otra vez. Desde Witei puedes acceder a la plantilla y en cuestión de segundos imprimirla para llevarla a la visita.

Incluso, en vez de imprimirla, pueden firmarla digitalmente desde tu móvil o tablet en la misma visita.

Modelo de plantilla de parte de visita

Te queremos dar un modelo de plantilla de parte de visita para que lo uses con Witei y te lo dejes guardado.

  1. El primer requisito es tener tu cuenta del CRM con Witei. Si aún no la tienes puedes probarlo durante 30 días gratis haciendo click aquí.
  2. Una vez en tu cuenta de Witei vas a configuración.
  3. Plantillas de contrato.
  4. Agregar.
  5. Selecciona el tipo de acuerdo: en este caso es parte de visita.
  6. Escribe por ti mismo en Witei el texto que te facilitamos en este documento

Modelo de parte de visita

En el documento de modelo de parte de visita que te acabamos de proporcionar, verás que aparece de vez en cuando: (introducir etiqueta de Witei).

Cuando te encuentres con ese texto (introducir etiqueta de Witei) tienes que sustituirlo por una de las etiquetas que te proporcionamos y que podrás encontrar a la derecha.

De tal forma que cuando escribas te irá quedando así.

Si te fijas, las etiquetas de Witei son la información que siempre cambia en cada visita como es el nombre del propietario, del cliente, los DNIs, la fecha, el inmueble.

6. ¡Ya tendrás la plantilla para siempre en Witei!! Lista para ser usada siempre que hagas una visita.

Cuando quieras usar la plantilla tan solo tienes que ir a la ficha del inmueble con el que vayas a hacer la visita. Podrás generar la plantilla del parte de visita con todos los datos ya rellenados sobre el cliente y el propietario. Lista para que la firmen.

Resumen

Teniendo una plantilla de parte de visita en Witei podrás usarla siempre que quiera para todas tus visitas sin que tengas que redactar una y otra vez el documento.

El tiempo de la inmobiliaria es oro y de esta forma podrás ahorra tiempo en la gestión de documentos y centrarte en captar y vender más.

Prueba gratis witei

Impulsa tu negocio gracias a las herramientas gratuitas diseñadas para facilitar las tareas de gestión de clientes, inmuebles y página web.

Más de 1.000 agencias inmobiliarias ya utilizan witei día a día, impulsando las ventas y mejorando la satisfacción de sus clientes. ¿Te lo vas a peder?

Comparte este artículo

¡Sigue aprendiendo!